Cómo hackear whatsapp

Quieres saber cómo hackear WhatsApp. La app de mensajería instantánea por excelencia se usa a día de hoy en millones y millones de teléfonos diferentes, y por ella a veces se mueven contenidos y temas que pueden interesar a otras personas más allá de los que están chateando. Ese, y otros tantos, es uno de los principales motivos que alimentan las ganas de saber cómo piratear esta app.

Y aquí te vamos a enseñar a hacerlo, tanto a través de apps de pago como de gratuitas, o incluso con otros métodos alternativos. Te traemos una guía completa sobre hackear WhatsApp, con la que aprenderás a hacerlo y, además, sabrás cuándo puedes y cuándo no.

hacker

Antes de empezar

Hay que tener en cuenta varias cosas antes de empezar con el hackeo de WhatsApp. La primera y más importante es que lo que vas a ver aquí son procedimientos y aplicaciones totalmente legales y fiables. Si buscas por tu cuenta en la red, es muy probable que encuentres aplicaciones falsas que intenten robarte información, colarte algún virus o incluso secuestrar ficheros de tu teléfono o tu PC. Es algo que puede pasarte también si vas a espiar conversaciones de Facebook o llevar a cabo cualquier tarea de monitorización. Y eso, con lo que vamos a explicar aquí, es algo que no va a sucederte jamás.

Además de eso, también es muy importante tener en cuenta cuándo se puede proceder con el hackeo y cuándo no. Aunque los métodos sean muy sencillos y fáciles de aplicar, se debe actuar siempre dentro de lo establecido por la ley. ¿Por qué? Para empezar, porque no hacerlo sería llevar a cabo una actividad ilegal; para terminar, porque esta puede traducirse en un delito con una pena de hasta 5 años de cárcel. No hay que salirse de los límites legales nunca.

Ahora bien, ¿cuáles son esos límites legales? Vamos a desglosarlos en el siguiente apartado.

Qué dice la ley sobre hackear WhatsApp

En cuanto al hackeo de WhatsApp, el espionaje de chats de whatsapp, la monitorización de dispositivos y el acceso a datos de terceras personas, la ley establece tan solo dos condiciones muy fáciles de entender y bien claras. Debes cumplir cualquiera de las dos siguientes indicaciones si quieres actuar acorde a lo que dice la ley:

  • El dueño de la cuenta de WhatsApp te da permiso para piratear la cuenta.
  • El usuario de la cuenta está bajo tu tutela legal.

Cualquiera de esos dos puntos es más que suficiente para que puedas actuar sin miedo alguno. Así, por ejemplo, un padre que quiera revisar los chats de sus hijos en WhatsApp puede proceder con el hackeo sin inconveniente o, incluso, una compañía con móviles de empresa puede hacerles un potente seguimiento también sin problema, siempre y cuando se haya establecido esta situación previamente para avisar a los trabajadores que los usen.

Esto es algo que da lugar a muchas situaciones en las que se permite actuar sin que haya inconvenientes legales. Si bien ya hemos hablado de dos posibles casos, existen otros muchos que se acogen a esas dos indicaciones sin problemas. De hecho, si es con fines didácticos, también se puede proceder sin miedo alguno.

Ahora, que ya sabes cuándo se puede hackear una cuenta de whatsapp, vamos a entrar en el meollo y vamos a ver los métodos que existen. Como podrás comprobar cuando los expliquemos, no tienen nada de difícil.

Cómo hackear WhatsApp gratis

Como ya hemos explicado anteriormente, hackear WhatsApp gratis es posible, pero debes evitar utilizar cualquier aplicación online que te prometa esta posibilidad sin garantías reales. En la mayoría de casos, sobre todo cuando se trata de soluciones para espiar móviles, son programas plagados de malware y de código malicioso que tienen el único propósito de inutilizar dispositivos, robar datos o crear todo tipo de problemas a los usuarios.

Sabiendo eso, debes saber que lo que te vamos a ofrecer aquí son métodos seguros, en los que no tendrás que pagar absolutamente nada y que, además, se apoya en el aprovechamiento de los sistemas de seguridad y las herramientas de la propia app de mensajería instantánea.

Con WhatsApp Web

Para poder chatear desde el PC y no gastar tanto la batería del smartphone, WhatsApp cuenta con una versión para ordenadores que funciona a través del navegador, WhatsApp Web. Aprovechar esta plataforma online es la mejor forma de hackear gratis este programa de mensajería gratuita, ya que no hace falta utilizar herramientas externas ni nada por el estilo; de hecho, solo hay que escanear un código QR y hacer poco más.

Por supuesto, tendrás que tener acceso al dispositivo con la cuenta que quieres piratear y utilizarlo durante unos segundos, combinándolo además con el PC con el que quieras tener acceso a las conversaciones.

¿Quieres piratear WhatsApp usando WhatsApp Web? Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. En el PC que vayas a utilizar, abre el navegador web y entra en la página web.whatsapp.com.
  2. Ahora, coge el teléfono móvil con la cuenta que quieres piratear y abre WhatsApp en él.
  3. Dentro del teléfono, accede al menú.
  4. En el desplegable que aparece al entrar, pulsa en “WhatsApp Web”.
  5. Si no se activa la cámara al momento, pulsa en el botón “+” que aparece arriba a la derecha. Si se activa, ve al siguiente punto.
  6. Con la cámara del smartphone, centra el código QR que tienes en la pantalla del PC en el recuadro del teléfono.
  7. Al terminar el escaneo, WhatsApp Web en el PC te dará acceso a todas las conversaciones de la cuenta.

Este método es tan sencillo como acabas de ver, permitiéndote incluso chatear desde tu PC a través de la cuenta hackeada. Por supuesto, no es una solución definitiva, ya que el usuario puede cortar el acceso accediendo a los ajustes de la app; no obstante, es el camino más fácil que hay y, además, el que más opciones te brinda, ya que te permite usar la cuenta como si fuera tuya.

Aprovechando los datos de acceso

Otra forma de hackear una cuenta de WhatsApp gratis y sin programas es usando los propios datos de acceso a la cuenta. Si replicas el proceso de instalación y conexión en otro dispositivo, puedes acceder al perfil que desees, siempre y cuando tengas el teléfono con la cuenta original a mano y un dispositivo que no haya tenido nunca una cuenta de WhatsApp vinculada. Y lo mejor de todo es que este método también se aplica a otras redes sociales, de hecho es uno de los que explicamos cuando hablamos de cómo hackear cuentas de Instagram.

Si cumples con ambos requisitos, entonces puedes seguir leyendo y seguir las indicaciones que vamos a darte a continuación. Así es como puedes hackear WhatsApp aprovechando los datos de acceso:

  1. Coge el teléfono o la tablet limpia e instala la app WhatsApp en ella.
  2. Cuando ya esté instalada, empieza el procedimiento para crear una cuenta nueva de usuario.
  3. En el momento en el que se te pida un número de teléfono, introduce el de la cuenta que quieres piratear.
  4. Al hacer eso, te pedirá una validación. Escoge la opción de mandar un mensaje al número de teléfono que has introducido.
  5. Coge el otro terminal y mira el SMS que llega. Copia el código de seguridad e introdúcelo en el terminal donde estás creando la cuenta.
  6. Ahora, ya tienes acceso total al perfil de WhatsApp desde este otro dispositivo y podrás verlo todo y acceder cuando desees.

Con este sistema lo tienes muy fácil. El hackeo de WhatsApp con los datos de acceso y el terminal del usuario original es muy sencillo, aunque tiene esos dos requisitos que son absolutamente fundamentales. Si recurres a este método, tendrás libertad total para ver e interactuar con la cuenta pirateada.

Cómo hackear WhatsApp con programas espía

La forma más completa y eficiente de hackear WhatsApp es utilizando los mejores programas espía. Este tipo de software, en la mayoría de ocasiones, es de pago; pero a cambio ofrece un total de herramientas y funciones que no vas a encontrar siguiendo ningún otro método. Y es que no solo te permiten acceder al perfil de WhatsApp que desees, sino que también te brindan toda una miríada de facilidades para monitorizar el dispositivo.

Aquí vamos a ver no solo los pasos que tienes que seguir, sino también cuáles son las mejores aplicaciones espía del momento y todas las funciones que brindan. Escojas la que escojas, debes saber que cada opción de las aquí presentes forma parte de lo mejor que puedes encontrar actualmente en este sector, además de que también hay una opción gratuita que, aunque algo más limitada, te permite hacer el hackeo fácilmente.

YouPy

De todas las apps espía de pago, YouPy es la mejor que puedes encontrar. Solo sirve para espiar dispositivos Android, aunque es posible que más adelante se actualice para ofrecer compatibilidad con teléfonos iPhone. No obstante, esa carencia en compatibilidades la suple con un conjunto de funciones y herramientas realmente completas.

Con esta app espía, además de ver los contenidos multimedia y los chats de WhatsApp, también puedes ver la actividad en redes sociales, los contenidos del teléfono móvil, las apps más usadas, los contactos más frecuentes, la ubicación del dispositivo, la batería restante o incluso lo que aparece por pantalla. Además de todo esto, te deja grabar a través de las cámaras del terminal y del micrófono del mismo, o hasta tomar capturas de pantalla.

Todo esto hace que la aplicación sea muy interesante para quien busca algo completo, pero también que pueda resultar excesiva para quienes solo quieren hackear una cuenta de WhatsApp. Su precio es de unos 7 euros al mes si se escoge el plan anual intermedio, por lo que está bastante equilibrado.

Cómo hackear WhatsApp con YouPy

Para hackear WhatsApp con YouPy, este es el método a seguir tanto con la instalación como con su utilización:

  1. Entra en la web de youpy.io desde el dispositivo que prefieras.
  2. Dentro de la web, crea una cuenta de usuario y escoge un plan de pagos. Tendrás que introducir una serie de datos personales y, sobre todo, elegir el plan que más te convenga.
  3. Espera a recibir un mail con manuales y enlaces de descarga.
  4. Coge ahora el terminal con la cuenta que quieres piratear.
  5. Instala en él la app YouPy y sigue los pasos de instalación. Tendrás que conceder algunos permisos.
  6. Al terminar de instalar, inicia sesión con la cuenta que has creado.
  7. Ahora, coge tu terminal móvil y repite los pasos 5 y 6.
  8. Dentro de la aplicación, busca el apartado de apps y el de WhatsApp concretamente. Ya puedes ver toda la actividad con esta aplicación y la cuenta hackeada.

Spyzie

Otra de las mejores herramientas de pago para hackear WhatsApp y monitorizar dispositivos móviles es Spyzie. Esta app ha conseguido destacar en el campo del software espía por su enorme accesibilidad, su acertado diseño y su elevado rendimiento, como también por su enorme abanico de funciones y herramientas de monitoreo.

Es totalmente compatible con iOS y con Android, de hecho ha ganado muchos puestos como la favorita para espiar móviles iPhone, y además cuenta con varios planes de precio bastante bien equilibrados. No obstante, ofrece tanto que puede resultar demasiado si solo quieres tener acceso a otra cuenta de whatsapp; aunque eso puede ser algo interesante para quien quiera hacer un control total del dispositivo con el perfil en cuestión.

Con Spyzie puedes no solo ver conversaciones, chats, videollamadas, llamadas y contenidos compartidos en WhatsApp. Esta app te permite ver las estadísticas de uso de apps, la geolocalización del terminal, los historiales de navegación, los SMS, la imagen que captan las cámaras, el sonido que capta el micrófono y mucho más. De hecho, es casi como tener el dispositivo móvil ajeno en tus propias manos.

Cómo hackear WhatsApp con Spyzie

El proceso para hackear cuentas de WhatsApp con Spyzie es casi idéntico al de YouPy y al de cualquier otra app espía, ya que todas siguen un patrón muy parecido. Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguirlo:

  1. Entra en la página web de Spyzie con tu teléfono o tu PC.
  2. Accede al apartado de inicio de sesión y, dentro de este, escoge la opción de crear una nueva cuenta de usuario.
  3. Ahora, introduce los datos que se te pidan.
  4. Escoge ahora un plan de pago y elige el intermedio, ya que es el que más funciones ofrece para el precio que tiene.
  5. Cuando hayas establecido el método de pago, echa un vistazo a tu correo.
  6. Mira el mail recibido del equipo de Spyzie. En él encontrarás enlaces de descarga y manuales de uso e instalación.
  7. Coge ahora el terminal con la cuenta a piratear e instala Spyzie en él.
  8. Cuando termines de instalar la app, inicia sesión con el perfil que creaste.
  9. Ahora, coge tu terminal y repite los puntos 7 y 8.
  10. Con los dispositivos sincronizados, coge tu terminal, entra en Spyzie y busca el apartado de WhatsApp. Ya lo has hackeado.

Durante el proceso de instalación, probablemente tengas que cambiar los ajustes en caso de ser móviles Android para facilitar la instalación de apps de origen desconocido. Por todo lo demás, es un proceso muy sencillo.

XNSpy

XNSpy es otra potente herramienta de monitorización de dispositivos que, por supuesto, funciona a la perfección como herramienta de hackeo de WhatsApp. Es totalmente compatible con iOS y con Android, ofreciendo a los usuarios interesados una enorme cantidad de opciones para tener acceso al terminal que deseen.

Con esta app tan potente puedes ver las llamadas de teléfono, la agenda de contactos, los SMS, los chats de Messenger y otras apps de mensajería, la geolocalización del dispositivo, las apps más usadas, la actividad en redes sociales, las webs visitadas e incluso los contactos más frecuentes. Te da acceso a toda la información del terminal y te permite interactuar con él a distancia, como si lo estuvieras utilizando directamente.

Tiene disponible una demo para ver cómo funciona y puede ser abrumadora para quien solo quiera hackear una cuenta de WhatsApp, pero es muy competente. Actualmente, puedes hacerte con ella por un precio de unos 7 euros al mes tracias a su edición prima, que es la realmente útil para el caso que estamos tratando.

Cómo hackear WhatsApp con XNSpy

Ahora, vamos a explicarte cómo puedes hackear whatsapp utilizando XNSpy. El proceso es muy sencillo, aunque requiere modificar ajustes en Android y, en ocasiones, tener el iPhone con Jailbreak. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Entra en la web de XNSpy y crea una cuenta de usuario a través del formulario de registro.
  2. Si no se te pide durante el proceso, escoge un plan de pago intermedio.
  3. Introduce los datos personales y de pago que se te pidan.
  4. Ahora, espera a recibir un mail del equipo con la licencia, links de descarga y manuales de uso.
  5. Coge el smartphone con la cuenta a hackear e instala XNSpy en él. Sigue el manual que has recibido para evitar problemas.
  6. Al terminar la instalación, inicia sesión con el perfil que creaste antes.
  7. Ahora, coge tu teléfono e instala también XNSpy en él.
  8. Inicia también sesión en este terminal con la misma cuenta que has creado. Así, ambos teléfonos se conectarán.
  9. A partir de ahora, solo tienes que entrar en el apartado de WhatsApp dentro de la app para tenerlo hackeado.

 

Sniffer

Sniffer es la única app gratuita que vamos a tratar aquí. No es exactamente una app de hackeo de WhatsApp, pero sí es una que permite tener acceso a todas las conversaciones que el usuario objetivo tenga abiertas en el momento de realizar la monitorización.

Es muy limitada en funciones y, de hecho, tiene unos requisitos bastante elevados. Para poder usar esta app,solo puedes utilizar un terminal Android, necesitas compartir red inalámbrica con la persona a la que quieres hackear y, además, que esta tenga el protocolo de seguridad WPA. Si no es así, no podrás utilizarla de ninguna manera.

Cómo hackear WhatsApp con Sniffer

Ahora, estos son los pasos que tienes que seguir para hackear WhatsApp utilizando Sniffer:

  1. Descarga la app de Sniffer en tu teléfono. Tendrás que modificar ajustes para permitir la instalación de apps de origen desconocido.
  2. Instala Sniffer en el terminal, tendrás que abrir el archivo .APK que descargaste en el paso 1.
  3. Ahora, conéctate a la red Wi-Fi cuando la persona con la cuenta a hackear se conecte.
  4. Abre la aplicación Sniffer.
  5. Dentro de la app, activa “ARP-Spoof” y, después, pulsa en el botón “Start” para comenzar a rastrear mensajes.
  6. En unos segundos, verás cómo empiezan a aparecer todas las conversaciones de WhatsApp de la otra persona.

A diferencia de las otras propuestas, Sniffer no es capaz de darte acceso al perfil de whatsapp, aunque sí te permite ver todos los chats ajenos. Es muy bueno para monitorizar, pero inútil para interactuar. Aunque cabe destacar, de nuevo, que es un software totalmente gratuito.