Cómo espiar otro whatsapp desde mi movil

Llevas mucho tiempo tratando de averiguarlo y, por fin, has llegado al lugar indicado. No sabes cómo espiar otro WhatsApp desde tu móvil, y aquí te vamos a ayudar a saberlo. De hecho, te vas a llevar una grata sorpresa, porque es un método de lo más sencillo y fácil, hasta el punto de que cualquiera puede llevarlo a cabo.

Es más, no solo te vamos a explicar un método, te vamos a explicar varios tanto gratuitos como de pago. Junto a eso, te vamos a explicar también cuáles son los requisitos necesarios, cuáles son las mejores herramientas para espiar y, por supuesto, qué dice la ley sobre todo esto. Lo que vas a ver aquí es completamente legal, por lo que no tienes que temer. Pero sí que es conveniente tener muy claro cuáles son los límites marcados por la legislación actual.

¿Quieres ponerte manos a la obra ya?, ¿saber cómo espiar los chats de otra persona en esta famosísima app? En ese caso, lo único que podemos hacer es invitarte a seguir leyendo, porque hay tanto que contar que te conviene empezar cuanto antes si quieres ponerte manos a la obra.

whatsapp espia

 

Qué necesito para espiar otro WhatsApp desde mi móvil

Antes de que decidas ponerte a espiar otro WhatsApp desde tu teléfono móvil, necesitas saber que debes cumplir con una serie de requisitos, tal y como sucedía cuando hablábamos de hackear cuentas de whatsapp. Los métodos legales que te vamos a explicar aquí son sencillos y no exigen gran cosa, pero tienen unos requisitos esenciales que se deben cumplir generalmente para poder llevarlos a cabo.

Por lo general, vas a necesitar tener acceso al teléfono móvil con la cuenta de WhatsApp que quieres espiar, ya que tendrás que manipularlo ligeramente para obtener una serie de datos esenciales o incluso para falsear su identidad. Asimismo, es posible que tengas que manipular ajustes del terminal para permitir la instalación de apps procedentes de otras fuentes distintas a las tiendas oficiales, algo que se debe hacer sobre todo en Android.

En ocasiones, por requisitos de alguna app, también tendrás que aplicar Root en Android o JailBreak en iOS. Son procesos no demasiado complicados, pero sí que requieren cierto tiempo, por lo que es conveniente que los lleves a cabo mucho antes de empezar a buscar la manera de espiar el otro WhatsApp desde tu smartphone.

Esos son los requisitos generales a nivel técnico, pero debes saber que hay otra serie de requisitos para no tener problemas a la hora de espiar: los legales. Los métodos aquí presentes cumplen por completo con lo que dicta la ley, pero el usuario debe asegurarse de estar también dentro de las condiciones que esta ha fijado para no toparse con ninguna complicación legal.

Qué exige la ley

La ley establece varias condiciones para permitir a los usuarios espiar otros terminales móviles, cuentas de WhatsApp y perfiles de usuario en general. Son solo dos pautas, lo suficientemente sencillas y claras para que no haya margen de error alguno, ni tampoco confusiones de ninguna clase.

En concreto, son las siguientes:

  • El dueño de la cuenta de WhatsApp da permiso para ser espiado.
  • El propietario del perfil de WhatsApp está bajo la tutela legal de quien quiere espiarlo.

En caso de cumplir cualquiera de estos dos puntos, ya es más que suficiente para poder proceder sin problemas de ningún tipo. De este modo, padres que quieran monitorizar las conversaciones de sus hijos en Whatsapp o, incluso, compañías que den móviles de empresa y quieran asegurarse de que se usan adecuadamente, tienen vía libre para actuar sin preocupaciones.

Aun así, tampoco es bueno excederse al usar estas soluciones que te vamos a presentar. Algunas son muy completas, y a veces pueden resultar incluso excesivas para quien solo quiera ver los chats de WhatsApp. Es aconsejable usarlas solo cuando es estrictamente necesario, no por cuestiones legales, ya que cumplir los dos puntos arriba explicados exime de cualquier consecuencia negativa; sino por cuestiones de confianza.

Si lo haces para espiar a tu pareja porque tienes sospechas de infidelidad, por comprobar la actividad de cualquiera de tus hijos o por cualquier otro motivo que esté más ligado a lo personal que a lo profesional, te recomendamos no abusar. Por cuestiones de confianza.

Cómo espiar otro WhatsApp desde mi móvil gratis

¿Se puede espiar otra cuenta de WhatsApp desde un móvil sin pagar? Por supuesto. De hecho, no existe solo un método, sino que, tal y como sucede al hackear cuentas de IG, hay varios que te permiten espiar cualquier perfil de whatsapp sin tener que preocuparte por tener que pagar cuotas mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o de cualquier otro tipo.

Aquí te vamos a explicar los mejores métodos gratuitos para espiar WhatsApp. Todos ellos parten del aprovechamiento de ciertas herramientas que esta app contiene para facilitar su uso o incluso para los más despistados. Son soluciones pensadas para el usuario normal, pero de las que vamos a sacar partido aquí con gran facilidad, como podrás ver a continuación:

Inicio de nueva sesión

Cuando abres WhatsApp por primera vez en un dispositivo cualquiera, este te pide que introduzcas una serie de datos para iniciar sesión o crear un perfil totalmente nuevo. Si utilizas los datos de una cuenta ya creada, podrás espiar todas sus conversaciones con una facilidad pasmosa. Este método es de lo más simple y fácil, pero, por supuesto, necesita que tengas el móvil de la otra persona y, también, un dispositivo en el que no se haya instalado whatsapp nunca o en el que se haya borrado todo rastro de él.

Si lo cumples todo, sigue leyendo, vamos a explicar cómo espiar whatsapp con el inicio de una nueva sesión:

  1. En el teléfono o la tablet limpia, haz una instalación de WhatsApp completamente nueva.
  2. Una vez termine de instalarse, abre la aplicación para comenzar el proceso de elaboración de cuenta.
  3. Introduce los datos pertinentes y, cuando te pida un número de teléfono, escribe el del teléfono con la cuenta que quieres espiar.
  4. Después de eso, la app te pedirá que verifiques tu identidad. Escoge la opción del envío de mensaje.
  5. Ahora, coge el terminal con la cuenta que quieres espiar y mira el mensaje. Copia el código que hay en él.
  6. Vuelve al otro dispositivo y, en la pantalla de whatsapp, escribe el código que acabas de copiar.
  7. Ya puedes espiar todas las conversaciones de WhatsApp del otro usuario.

Para aplicar este método, también es aconsejable que ambos dispositivos estén conectados a redes diferentes para evitar incidencias. Es posible que la app detecte que hay dos dispositivos diferentes intentando conectar al mismo perfil en una misma red y, por tanto, bloquee la opción. Además, si quieres que todavía sea más sencillo, no necesitas siquiera que el teléfono desde el que espiar tenga SIM alguna, así te será incluso más fácil. Aunque solo servirá para espiar.

Monitorización de conversaciones

El proceso de monitorización de conversaciones es otro al que puedes sacar partido para espiar los chats de WhatsApp. En este caso que vamos a explicar, debes saber que solo funciona en Android, ya que vamos a hablar de una app conocida como Sniffer.

Esta herramienta gratuita rastrea todo chat que se tenga en una red Wi-Fi, revelando su contenido. Tiene ciertos requisitos especiales, como es la necesidad de que el dispositivo espía y el espiado estén conectados a la misma red inalámbrica, y también que esta tenga un cifrado de seguridad WPA; pero es muy eficiente.

En caso de poder cumplir ambos aspectos, solo tienes que preocuparte de seguir estos pasos para monitorizar chats de WhatsApp con Sniffer:

  1. Coge el smartphone que quieres usar para monitorizar y descarga la app de Sniffer en él. Tendrás que modificar ajustes.
  2. Una vez instalada la aplicación, conéctate a la misma red wifi que la otra persona cuyo whatsapp quieres espiar.
  3. Cuando ambos estéis en la misma red y el otro usuario esté chateando, abre la app de Sniffer.
  4. En la aplicación, debes pulsar la opción de “ARP-Spoof” y, acto seguido, el botón “Start”. De este modo, la app comenzará a rastrear toda la red inalámbrica.
  5. En  poco tiempo, empezará a mostrar por pantalla todos los chats abiertos dentro de la red. Así, podrás ver las conversaciones de WhatsApp de la otra persona.

El único problema de este método es que necesitas que ambos os conectéis a la misma red y que esa persona comience a chatear. De lo contrario, Sniffer no podrá recoger la información necesaria y no podrá ayudarte. Es bastante limitado, pero poco más se le puede exigir siendo algo completamente gratuito.

Cómo espiar otro WhatsApp desde mi móvil con apps espía

Dejando a un lado la app que hemos presentado en el apartado anterior, la mejor forma de espiar otro WhatsApp desde tu móvil es utilizando las mejores apps espía de pago. Es posible que encuentres aplicaciones gratuitas que ofrezcan lo mismo sobre el papel, pero, cuando se traslada a la práctica, lo único que te encuentras son malwares que quieren robarte información o dañar tus dispositivos. La inmensa mayoría de propuestas son así, por lo que implican un riesgo que no vale la pena correr.

Por eso, y para más seguridad, además de para más satisfacción, utilizar apps de pago es el mejor camino. Son completas, son eficientes y no son demasiado caras, y lo que ofrecen a cambio es toda una ventaja.

Aquí te vamos a explicar cómo se instalan y se usan en general, ya que todas, o casi todas, están cortadas por el mismo patrón. Puede que haya alguna que otra pequeña excepción, pero, como vienen acompañadas de manuales muy bien explicados, no tendrás problema alguno.

Espiar WhatsApp usando apps de pago

Esto es lo que tienes que hacer para espiar otra cuenta de whatsapp utilizando apps de pago:

  1. Entra en la página web de la app que vayas a utilizar.
  2. Dentro de esta, crea una nueva cuenta de usuario con datos reales. Es muy importante que des un correo real y que utilices a menudo.
  3. Si no se te pide durante el registro, accede al apartado de precios o tarifas y escoge el plan que más te convenga. Ten cuidado, porque algunos pueden no incorporar la opción de espiar WhatsApp.
  4. Una vez introduzcas los datos que se te pidan para tener acceso al plan que deseas, espera a que te llegue un correo electrónico del equipo de la app.
  5. Cuando lo tengas, ábrelo para tener los enlaces de descarga de la aplicación, las licencias pertinentes y, por supuesto, los manuales de instalación.
  6. Ahora, coge el teléfono que quieres espiar e instala en él la app espía.
  7. Sigue con cuidado el proceso de instalación y, al terminar este, inicia sesión con la cuenta que has creado.
  8. Después de eso, coge el teléfono desde el que deseas espiar y repite: instala app e inicia sesión.
  9. Cuando termines, tan solo abre la aplicación en tu terminal, selecciona el dispositivo a espiar y ve a la opción de WhatsApp. Así, podrás ver chats abiertos y mucho más.

Usar apps espía para espiar WhatsApp es muy fácil, teniendo como único “inconveniente” el tener que pagar. Es cierto que pueden pedirte aplicar Root o JailBreak para poder funcionar a pleno rendimiento, pero es que ofrecen tanto que es difícil decirles que no.

Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp

Te hemos hablado del uso de aplicaciones espía y hemos señalado lo importante que es elegir adecuadamente. Dado que son programas de pago, lo lógico es que se busque pagar por algo de calidad, por algo que ofrezca un servicio que esté a la altura de lo que se quiere hacer y de lo que se va a pagar por él.

Por suerte para ti, hemos hecho una selección con las mejores apps espía del mercado. Te traemos el top 3 de estas aplicaciones que, además, van mucho más allá de espiar WhatsApp, por lo que te pueden resultar incluso más interesantes de lo previsto. A continuación, te las presentamos.

YouPy

Si quieres usar la mejor aplicación para monitorear Android, YouPy es la app perfecta. Este programa espía no funciona en iOS, pero no es un gran problema, ya que suple perfectamente esta carencia con unos planes de precio bien equilibrados y con una enorme cantidad de herramientas de monitorización diferentes.

Este programa de monitoreo te permite ver los chats de whatsapp, los contactos, los estados, las videollamadas, las llamadas realizadas y los contenidos compartidos; pero también te deja ver y hacer mucho más. Con esta app tienes la posibilidad de ver la batería que queda del móvil, su ubicación, los datos almacenados, lo que captan las cámaras o incluso lo que capta el micrófono, y otras tantas cosas más. Y lo mejor es que puedes tenerlo todo a tu disposición por unos 7 euros al mes, siempre y cuando escojas el plan adecuado.

XNSpy

Se autoproclama la aplicación espía más avanzada del mundo, y lo cierto es que las funciones que aglomera bien justifican esa etiqueta. XNSpy es una potente aplicación para monitorizar dispositivos móviles que, ya de entrada, garantiza su total compatibilidad con iOS y con Android, incluso en sus versiones más recientes, lo que permite espiar ambos tipos de smartphone, incluso espiar móviles iPhone.

Un programa que te deja hacer de todo con el teléfono que desees. Cumple sobradamente en lo que respecta a WhatsApp, permitiéndote ver chats, ver contactos, ver contenido multimedia e incluso mensajes borrados; pero va mucho más allá con sus herramientas de monitorización: deja ver llamadas, historial de navegación, SMS, correos, apps más usadas, ubicación y un largo etcétera. ¿Su precio? Unos 7 euros al mes con su edición prima, la más recomendable. Aunque cuenta con una demo gratuita por si hay dudas.

Hoverwatch

Cerramos el top 3 de aplicaciones de monitorización para móviles con una que puede ser la más cara, pero por una diferencia mínima. Hoverwatch es una genial aplicación de monitorización, perfecta para espiar Whatsapp en Android y en iPhone; de hecho, más de 12 millones de personas ya la han usado.

Es muy versátil, gracias a todas las herramientas de espionaje que posee, pero también es bastante sencilla. Solo tienes que instalarla y seguir unos simples pasos para tenerla lista y a punto para acceder a lo que desees. Ver la ubicación del dispositivo, bloquear apps, ver chats, actividad en redes sociales… Te da acceso a todo. Y todo eso lo hace, además, por un precio de poco más de 8 euros al mes.

Si vas a espiar una cuenta de WhatsApp y quieres utilizar software de calidad, cualquiera de los candidatos que acabamos de repasar es una recomendación más que buena. Estos programas de monitorización son muy completos y, además, valen cada céntimo que cuestan al mes.

Es cierto que ofrecen muchísimas más funciones y que se van muy lejos del mero acceso a chats y conversaciones, pero también es cierto que son de lo más fiable del sector y que, en el caso de que optes por usar herramientas de este tipo, son lo mejor a lo que puedes recurrir, con diferencia.