¿Cómo serás con arrugas? Descúbrelo con esta app

¿Cómo serás con arrugas? Descúbrelo con esta app

Las apps tienen una gran importancia en nuestro día a día y llenan nuestros teléfonos móviles, ya que literalmente existe una app móvil para todo lo que podamos imaginar, las cuales además cumplen a la perfección con su función, ya sea informarnos, comunicarnos, hacernos reír…

Tanto es así, que incluso existe una app que te permite viajar al futuro y ver cómo serás con arrugas y de viejo, y lo hace de una forma tan realística que incluso asusta, hasta el punto de que parecerá que alguien ha venido del futuro y te ha mostrado una foto tuya dentro de treinta años.

De hecho, probablemente después de usar esta app comenzarás a usar cremas antiarrugas para retrasar el envejecimiento.

FaceApp, la app para verte con arrugas

Esta app se llama “FaceApp”, una aplicación creada en Rusia en el año 2017, que actualmente se encuentra entre las aplicaciones con mayor número de descargas en Android y en iOs.

En algún momento todos hemos imaginado por un momento cómo seremos de viejo, y nos hemos hecho una imagen en función de nuestra imaginación.

Si en más de una vez te has imaginado cómo serás con arrugas, ahora ya no vas a tener que hacer uso de tu imaginación, ya que con FaceApp vas a poder verte de viejo. Y si todavía no lo has hecho, te invitamos a descargarla ya en tu teléfono porque te va a dejar con la boca abierta.

El funcionamiento es muy sencillo, pues solo tienes que subir una foto tuya a la app, aplicar el filtro de “viejo” y en pocos segundos verás la misma foto, pero con 30 años más. También tiene otros muchos filtros más que te permiten verte de joven, hacer una transformación de sexo o incluso cambiar de etnia, pudiendo ser japonés, africano o hindú en solo unos segundos.

Pasos para verte de viejo en FaceApp

Como ya hemos comentado, podrás hacerte viejo en cuestión de segundos, y es que el funcionamiento de FaceApp es muy sencillo.

Aun así, si es la primera vez que oyes hablar de esta app y no sabes cómo usarla, a continuación te contamos cómo hacerte viejo en FaceApp paso a paso:

  • Descarga FaceApp en tu teléfono móvil o Tablet y ábrela.
  • Da permiso a la app para que pueda hacer uso de las fotos de tu galería.
  • Selecciona la foto de tu galería que quieras convertir.
  • Si en la imagen aparece más de una persona, selecciona a quién quieres hacer viejo.
  • Hecho esto, selecciona el filtro de edad. Desplazando el dedo hacia a la izquierda te aparecerán todos los filtros disponibles.
  • Indica la edad que quieras aplicar en el filtro.

Una vez hechos todos estos pasos, la app aplicará el filtro y te mostrará la foto envejecida en apenas cinco segundos. Cuando la veas siéntate en una silla porque te llevarás las manos a la cabeza.

Es muy divertida a la vez que útil si quieres hacerte una ligera idea de cómo vas a ser de mayor. Y aunque si quieres acceder a todas las funcionalidades necesitarás la versión PRO (de pago), para verte de viejo te bastará con la versión gratuita de FaceApp.